Click acá para ir directamente al contenido

La formación que Claudio Borghi hubiese utilizado con la Roja para enfrentar a Colombia

Este martes la Selección Chilena habría hecho su estreno como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 31 de marzo de 2020

La Selección Chilena, de no haber ocurrido la emergencia sanitaria a nivel mundial por el coronavirus, habría debutado este martes ante Colombia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y pese a que el encuentro se suspendió hasta nuevo aviso, el ex DT de la Roja, Claudio Borghi, eligió la formación que él hubiese utilizado en este partido válido por la segunda fecha.

 

En su tribuna del programa de CDF 'Tomos Somos Técnicos', el 'Bichi' escogió un equipo sin mayores sorpresas a excepción de los nombres de Alfonso Parot y Edson Puch, jugadores de Universidad Católica que son los únicos del medio local que fueron elegidos por el argentino en su oncena.

Así, el equipo estaría compuesto por Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Parot en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Puch y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que la fecha en que comenzarían las Eliminatorias serían finalmente en el próximo mes de septiembre, pero todo depende de cómo continúe la crisis mundial por el coronavirus.