La hilarante reacción de un hincha coreano tras conocer a Vidal

La hilarante reacción de un hincha coreano tras conocer a Vidal

El joven pudo encontrarse con el 'King' y recibió una inesperada respuesta por parte del volante chileno.

24Horas.cl Tvn
09.09.2018

La selección chilena ya está en Corea del Sur para enfrentar este martes al combinado local tras el fallido amistoso con Japón, que fue suspendido por el terremoto que azotó Sapporo.

En su llegada a Seúl, la Roja fue recibida por un grupo de fanáticos locales que esperaban a los jugadores nacionales para tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Sin embargo, el más solicitado por estos fue, sin duda, Arturo Vidal, quien no dudó en satisfacer la demanda de todos los orientales que llegaron al aeropuerto local.

Entre estos hinchas se encontraba un joven que llevó la camiseta del Bayern Munich para que Vidal se la autografiara, hecho que subió a su cuenta de Instagram.

Identificado en esta red social como @hyoby9879, el muchacho agradeció el gesto del volante nacional.

"Estoy muy agradecido de tener mi firma y foto con Vidal", escribió el hincha, quien recibió muchos comentarios de hinchas nacionales.

Pero eso no fue todo, ya que el propio 'King' usó su cuenta para masificar la imagen, a lo que el propio hincha coreano respaldó con un "Gracias Vidal".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5