© Agencia Uno La reacción de Claudio Bravo tras no ser elegido capitán de la Roja:

La reacción de Claudio Bravo tras no ser elegido capitán de la Roja: "Es un distintivo solamente"

El portero de la Selección Chilena le restó importancia a la elección de Paulo Díaz para portar la jineta en el partido ante Honduras.

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

No pasó inadvertida la sorpresiva elección de capitán de la Selección Chilena para el partido amistoso ante Honduras. Y es que mientras en la previa se especulaba que el portador de la jineta se escogería entre Charles Aránguiz y Claudio Bravo por ser los jugadores más experimentados presentes, finalmente el elegido fue el joven defensa de River Plate, Paulo Díaz.

Y es que según se informó, el volante del Bayer Leverkusen rechazó la solicitud del técnico Reinaldo Rueda pues prefiere mantener un perfil bajo, mientras que el DT esperaría a que Bravo solucione sus problemas con los referentes de la Roja para devolverle la capitanía.

diaz  

Sin embargo, al ser consultado por la elección, Bravo le restó importancia: "No hablé con el DT, es su decisión, lo dijo en una rueda de prensa. La capitanía es un distintivo solamente, la faceta que a uno le corresponde está clara siempre. Jugando o no, hay que aportar. Todo el mundo tiene que tomar la condición de la misma manera. No lo veo como ningún desmedro, lo tomo con tranquilidad".

Cabe recordar que el DT colombiano tendría decidido reunir a Arturo Vidal y Bravo en octubre para la próxima fecha FIFA, donde buscaría que se solucionen los problemas entre los referentes.

"Rueda los llamará a todos. Incluso a los renegados. Es decir, si algún jugador le plantea que no puede estar en los próximos partidos, el entrenador igual lo nominará", aseguró La Tercera.

Reinaldo Rueda tiene decidido reunir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en octubre
Reinaldo Rueda tiene decidido reunir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en octubre
 Leer más

Aránguiz lo rechazó: El motivo por el cual Paulo Díaz fue el capitán de la Roja ante Honduras

Sorpresa causó la elección de Paulo Díaz como capitán de la Selección Chilena para el partido amistoso ante Honduras, luego de que se especulara con las opciones de Charles Aránguiz y el regreso de Claudio Bravo. Sin embargo, fue el joven defensa de River Plate el escogido para portar la jineta.

¿El motivo? Según informó CDF, Aránguiz habría rechazado la solicitud del técnico Reinaldo Rueda, pues preferiría mantener un perfil bajo. ¿Y qué pasó con Bravo? El estratega colombiano estaría esperando que el arquero del Manchester City solucione sus problemas con los referentes de la Roja antes de devolverle la capitanía.

PS_347972_d1744.jpg  

No obstante, al ser consultado por su elección el DT explicó que "la idea es que siempre tengamos a un capitán que transite por la zona central del campo, que esté en contacto con el árbitro. Claudio estuvo mucho tiempo como capitán y tenemos que asumir a una nueva generación para eso".

Viajó al cumpleaños de su novia: La fiesta de Arturo Vidal en Colombia que molestó a Reinaldo Rueda
Viajó al cumpleaños de su novia: La fiesta de Arturo Vidal en Colombia que molestó a Reinaldo Rueda
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5