Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Esteban Paredes tras decisión de Reinaldo Rueda

El delantero de Colo Colo aseguró que comparte las palabras del entrenador de la Roja, afirmando que si alguna vez lo vuelven a llamar, estará presente.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 11 de mayo de 2018

En la previa del partido de Colo Colo ante Deportes Iquique, el delantero de los albos Esteban Paredes se refirió a la decisión de Reinaldo Rueda de no convocarlo a la Selección por su edad.

"Jugadores como Valdivia o Paredes, por su trayectoria y por su recorrido, para el mediano plazo no pueden quitarle el espacio a los jóvenes que van a tener la responsabilidad para la clasificación al Mundial de Qatar 2022", fue la explicación del DT de la Selección.

¿Qué opina Paredes? "Comparto mucho las palabras de él. Tiene que hacer una proyección para el próximo Mundial", respondió el delantero en diálogo con CDF.

"Si bien a mi me queda este año y el otro tal vez. El tiempo lo dirá, creo que nos estamos apresurando mucho. Creo que hay que dejarlo trabajar tranquilo para el bien de Chile y si después habrá que criticarlo o si lo hace bien o mal, el tiempo lo dirá", agregó.

Consultado sobre si dejará la Selección definitivamente, Paredes afirmó: "Siempre he dicho, si me llaman voy a estar ahí, pero respeto y comparto las decisiones que tome el cuerpo técnico".