Click acá para ir directamente al contenido

La visita sorpresa que protagonizó Alexis Sánchez antes de dejar Tocopilla

El delantero llegó hasta una escuela de fútbol donde compartió y se sacó fotografías con unos niños. En la ciudad en tanto sigue la duda si se realizará el torneo "Jugando por un sueño".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 17 de julio de 2019

Un día antes de dejar Tocopilla para reintegrarse a los entrenamientos del Manchester United, Alexis Sánchez volvió a sorprender a su ciudad natal, especialmente a un grupo de niños.

Según detalla el diario La Estrella, el delantero visitó la noche del lunes el Estadio Municipal Ascanio Cortés, dándoles una sorpresa a un grupo de niños que se encontraban entrenando.

"El crack vio el entrenamiento de los pequeños y posteriormente tuvo la gentileza de tomarse algunas imágenes con los pequeños y los padres que a esa hora los estaban acompañando", relata la publicación.

 

¿HABRÁ TORNEO?

El mismo medio destaca que por el momento se mantiene la duda en Tocopilla respecto a la realización del campeonato "Jugando por un Sueño", torneo de futbolito que es patrocinado por el delantero del Manchester United.

"Al parecer habrá que esperar a otra venida de Alexis Sánchez para ver este gran campeonato que se organiza desde el 2013 en Tocopilla", sostienen.