Click acá para ir directamente al contenido

Las declaraciones de Arturo Vidal que causaron sorpresa en Perú en la previa del amistoso

Los medios incaicos destacaron que el volante chileno elogió a los del "Rímac" y aseguró que no existe rivalidad entre ambos equipos.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 9 de octubre de 2018

Sorpresa. Eso causaron en Perú las declaraciones de Arturo Vidal en su arribo a Miami, donde este viernes la Selección Chilena enfrentará al elenco incaico en un partido amistoso en el marco de una nueva doble fecha FIFA.

Y es que la prensa peruana reaccionó ante los dichos del volante chileno, quien no sólo elogió a los del "Rímac" sino además aseguró que no existe "rivalidad" entre ambos equipos.

"Arturo Vidal ¿dijo que no hay rivalidad con la bicolor?", tituló el diario Depor.

 

"Arturo Vidal llegó a Miami y dijo que no existe rivalidad con la Selección Peruana. El chileno le bajó así las revoluciones al partido que la bicolor y la 'Roja' disputarán este viernes en fecha FIFA", complementó.

A su vez, el periódico El Comercio destacó: "Arturo Vidal, centrocampista de Chile, sorprendió elogiando el rendimiento de Perú en Rusia 2018".

"Para el 'Rey', no existe ningún clásico que represente a Perú y Chile sobre un campo de fútbol. Hasta emitió elogios para el cuadro incaico, que estuvo presente en la última Copa del Mundo", agregó.

 

Esto luego de que el mediocampista del Barcelona dijera que "Perú viene creciendo hace muchos años. En el Mundial lo hizo bien, jugó buenos partidos. Se vio bien y van en crecimiento. Será un lindo partido, pero no hay rivalidad".

Cabe recordar que Chile y Perú se enfrentarán este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium.

PROGRAMACIÓN

Viernes 12 de octubre
21:30 Perú vs. Chile
Hard Rock Stadium

Martes 16 de octubre
22:45 México vs. Chile
Estadio Corregidora- México