Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas de la prensa mexicana tras nueva derrota ante Chile

Los principales medios aztecas reaccionaron luego de lo ocurrido durante el partido amistoso.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 17 de octubre de 2018

Lo habían calificado de "revancha" en la previa debido al triunfo por 7-0 conseguido por Chile la última vez que se había enfrentado con México en la Copa América Centenario en 2016. Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario, pues la Roja se volvió a imponer en el marcador (1-0), despertando viejos fantasmas entorno al elenco dirigido por Ricardo Ferretti.

Por ello, tras el encuentro los principales medios aztecas reaccionaron ante lo ocurrido en el partido amistoso disputado en el estadio Corregidora de Querétaro.

"Marcador global: 8-0. Tri cayó por la mínima; sigue el fantasma", tituló el portal Mediotiempo.

 

"El Tri no cayó por goleada, pero sí con gol agónico ante Chile", complementó.

"La nueva generación de la Selección Mexicana también sufrió ante Chile, pues se quedó con las ganas de buscar algún tipo de revancha del histórico 7-0. Esta vez, el Tricolor se vio nuevamente derrotado frente ante los andinos, ahora jugando en casa y con todo a favor, con el sabor amargo de sufrir el único gol de la noche al final del partido, por parte de un viejo conocido: el expuma Nicolás Castillo", agregó.

A su vez, el diario Récord destacó: "'Crackstillo' lo liquidó".

 

"Sin goleada, pero con el corazón herido, la Selección Mexicana se despide de esta Fecha FIFA con la derrota por la mínima que le propinó Chile en La Corregidora en un duelo de muchas emociones y poco tino en la portería", indicó.

Mientras que El Sol de México señaló que "Chile aplica dolor en la herida; México pierde en partido amistoso", añadiendo que "ni con todos los convocados europeos de inicio, el combinado nacional pudo marcar diferencia".

 

"El fantasma de la Selección Mexicana no se ha ido, sigue ahí. Pese a todo lo que se habló de revanchas y dejar en el pasado el 7-0, La Roja se plantó en Querétaro y le puso más Chile a la herida tricolor. Y aunque esta vez el descalabro fue en un amistoso, tal parece que los andinos tienen perfectamente tomada la medida de los verdes", continuó.

 

El periódico Cancha, en tanto, destacó: "Otra enchilada". "México es incapaz de anotarle a Chile pese a dominarlo y los andinos se llevan el triunfo con un gol de Nicolás Castillo", sostuvo.

Revisa otras portadas: