Click acá para ir directamente al contenido

Lesión de Pulgar tardaría más tiempo y sería baja en la Roja para noviembre

El antofagastino sufrió el jueves un esguince en el tobillo izquierdo.

Agencia Aton

© Aton

Viernes 22 de octubre de 2021

Erick Pulgar fue una de las grandes figuras de la Selección chilena en la goleada frente a Venezuela por la última fecha triple de las Clasificatorias, al anotar dos goles en un resultado que le permitió a la Roja seguir soñanado con la chance de ir al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el volante podría ser sensible baja para el partido ante Ecuador, 16 de noviembre (frente a Paraguay está suspendido por acumulación de tarjeta amarillas).

 

Es que el antofagastino encendió las alarmas el jueves al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo con compromiso capsuloligamentario durante sus trabajos con la Fiorentina y, según la prensa italiana, estará al menos un mes fuera de las canchas.

Si bien primero se habló de un tiempo menor de recuperación, el diario La Nazione sostuvo que en el cuadro viola esperan para recién el próximo 20 de noviembre el regreso del jugador, para el cotejo ante el AC Milan.

La publicación aseguró que el criollo ya inició su recuperación, pero será baja segura en los partidos ante el Cagliari, Lazio, Spezia y Juventus, este último el 6 de noviembre.