Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios a Chile y su "proceso de recambio" por parte de Ricardo Gareca

El entrenador de Perú aseguró que la Roja mantiene su importancia en el concierto internacional.

Agencia Uno

© AFP.

Miércoles 10 de octubre de 2018

El entrenador de la Selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca aseguró que Chile "está en proceso de recambio, pero no por eso pierde su nivel" al comentar la previa del partido amistoso que se disputará este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami frente a la Selección Chilena.

Gareca reconoció que como equipo, los del Rimac han podido evolucionar en su juego y su concentración, apuntando que "hemos acumulado mayor experiencia. Tenemos partidos importantes que pueden fortalecer a cualquier Selección" resaltó en rueda de prensa.

Ricardo Gareca apuntó que "el equipo para enfrentar a Chile lo definiré el mismo día", es decir este viernes a horas del encuentro con el combinado nacional.

 

El ex-delantero de la Selección argentina resaltó que "Chile mantiene su importancia, cuenta con buenos jugadores y un gran entrenador" al comentar la llegada del colombiano Reinaldo Rueda al planteal chileno.

Sobre el nivel de los jugadores nacionales, Gareca destacó a los porteros chilenos apuntando que "los arqueros que están convocados deben ser de los mejores del fútbol chileno, seguro buscarán su oportunidad" dijo "El Tigre".

Ante las informaciones de un plan para asesinarlo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar cuando jugaba en Colombia, Gareca dijo que "pasé años sensacionales, no tengo ninguna clase de conocimiento de eso" concluyó.