Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz: "Vidal es uno de los mejores jugadores en la historia de Chile"

El volante de Racing Club sorprendió con sus respuestas a sus seguidores a través de Instagram.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Miércoles 25 de marzo de 2020

Al igual como lo hizo Gary Medel hace unos días, el mediocampista nacional Marcelo Díaz contestó una serie de preguntas realizada por sus seguidores a través de historias de Instagram.

Fue en ese contexto que el jugador de Racing Club fue consultado de entrada sobre qué pensaba acerca de Arturo Vidal como jugador y como persona, respondiendo que "es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”.

 

Cabe recordar que existen rumores sobre un supuesto conflicto entre ambos jugadores que habría ocurrido tras la eliminación en la Copa Confederaciones, el cual incluso habría motivado en que Díaz no fuera convocado nuevamente a la Selección Chilena.

Pero no fue lo único que respondió el volante. Además, escogió a Claudio Bravo como el mejor arquero en la historia de la ‘Roja’ y ubicó a Alexis Sánchez entre los mejores delanteros con los que ha jugado, junto a “Iago Aspas y Mohamed Salah”.

En tanto, ‘Carepato’ reveló que sus mejores compañeros dentro del combinado nacional son el volante Charles Aránguiz y el lateral Mauricio Isla. “Los amo”, dijo.

Para terminar el tema de la Selección, el jugador de 33 afirmó estar "siempre disponible" para jugar por el combinado nacional.

En otras respuestas, Díaz espera volver “lo antes posible” a Universidad de Chile y que se siente muy querido por la gente de Racing, indicando “sí, como nunca lo imaginé”.