Click acá para ir directamente al contenido

"Me voy a quedar con uno": El día que Iván Zamorano eligió el defensa más difícil que enfrentó

El histórico capitán de la Roja, que hoy está de cumpleaños, destacó en una entrevista los duelos que tuvo con Paolo Montero.

24horas tvn

© Efe.

Martes 18 de enero de 2022

Iván "Bam Bam" Zamorano celebra hoy sus 55 años. A partir de esto, recordamos una entrevista que protagonizó el histórico delantero de la Roja en la que eligió su mejor gol con la Selección, su mayor virtud y el defensa más difícil que enfrentó.

Respecto a esto último, el goleador manifestó: "Me voy a quedar con uno que no solamente disputé partidos a nivel de selección, sino que también a nivel de equipos, él jugando por Juventus y yo por Inter de Milán: Paolo Montero".


En la misma entrevista con la cuenta oficial de la Roja, Zamorano eligió su mejor gol con la camiseta de la Selección. "El segundo a Paraguay (en las clasificatorias para Francia 1998), el de cabeza, que nos dio la posibilidad de ganar un partido fundamental para las pretensiones que teníamos en ese momento de llegar a Francia '98", destacó.

Finalmente ante la pregunta si se consideraba el mejor cabeceador de la historia, "Bam Bam" respondió: "No sé si seré uno de los mejores, pero lo que sí sabía es que era mi virtud, mi fortaleza y le saqué el mejor provecho posible no solo en la selección chilena, sino que también en todos los clubes en los que jugué".