Click acá para ir directamente al contenido

México vs. Chile: Horario y dónde ver el partido amistoso de la Roja

El combinado nacional enfrentará su primer amistoso programado para el mes de diciembre, que servirá de preparación para lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022.

24horas tvn

Lunes 6 de diciembre de 2021

La Selección Chilena volverá a la acción este miércoles cuando enfrente a México en un partido amistoso que servirá de preparación para la recta final de las Eliminatorias a Qatar 2022, y como una oportunidad para el técnico Martín Lasarte de buscar alternativas de cara a los cuatro trascendentales encuentros que restan.

El encuentro se disputará en Estados Unidos y para la ocasión el entrenador de la Roja convocó en su mayoría a jugadores del medio local. De hecho, varios son los que reciben su primera nominación a la selección adulta, como Sebastián Pérez de Universidad Católica, Felipe Méndez de Unión Española, Cristián Zavala de Melipilla o Vicente Pizarro de Colo Colo.

Tras el encuentro ante los aztecas, el combinado nacional permanecerá en suelo estadounidense a la espera de su próximo rival, El Salvador, selección a la que enfrentará el próximo domingo 12 de diciembre.

PROGRAMACIÓN

México vs. Chile

Miércoles 8 de diciembre

23:00 horas

*Transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y Chilevisión