Click acá para ir directamente al contenido

Nelson Acosta ingresa a urgencia de clínica en Rancagua

El ex técnico de la Selección Chilena presentó problemas de salud durante las últimas horas.

24horas.cl

Viernes 28 de noviembre de 2025

Nelson Acosta, histórico ex técnico de la Selección Chilena, atraviesa un delicado estado de salud que provocó que este viernes fuera ingresado a la urgencia de la Clínica Isamédica en Rancagua, región de O'Higgins.

De acuerdo a fuentes consultadas por TVN Red O'Higgins, el chileno-uruguayo llegó en horas de la mañana al recinto junto a su familia luego de que presentara una disminución en la frecuencia cardíaca. Tras ser atendido fue trasladado de unidad, donde se encuentra en observación

No obstante, el ex DT que comandó a La Roja en el Mundial de Francia '98 se encuentra estable dentro de su delicado estado de salud.

Cabe recordar que durante los últimos años la salud de Nelson Acosta ha tenido complejos episodios a causa del Alzheimer que padece desde 2017.

24 PLAY