Click acá para ir directamente al contenido

"No bajaré los brazos nunca": La autocrítica de Carlos Palacios tras su llamado a la Roja

El jugador del Inter de Porto Alegre realizó una publicación en redes sociales que fue comentada por Eduardo Vargas y Luis Jiménez.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 28 de septiembre de 2021

Martín Lasarte dio a conocer la nómina de 27 jugadores que jugarán por la Roja en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar en el mes de octubre, donde aparece el nombre de Carlos Palacios.

El volante de 21 años ya ha sumado varios minutos por la Selección pero no ha podido desarrollar el juego que lo llevó a jugar en la Primera División de Brasil, algo que el propio futbolista tiene claro y que compartió en sus redes sociales.

 

"Los momentos vividos tanto en la Selección como en Inter han sido difíciles con buenos y malos momentos pero siempre tratando de aportar en los dos lados", partió escribiendo el ex Unión Española.

"Soy el primero en reprimírmelo y hacerme una crítica constructiva que también sé que con trabajo y esfuerzo llegarán siempre cosas buenas, pero siempre daré todo de mí y no bajaré los brazos nunca!!", cerró Palacios.

La publicación fue comentada por otros seleccionados como Eduardo Vargas, quien le escribió: "crack mi hermano". Lo mismo hizo Luis Jiménez, el cual le dijo: "disfruta carlitos".