Click acá para ir directamente al contenido

Nueva baja en la Roja: Aránguiz queda fuera de los amistosos ante Colombia y Guinea

Así lo afirmó la ANFP a través de un comunicado, asegurando que el volante nacional no se logrará a recuperar a tiempo para ser parte de los compromisos que se disputarán a mediados de este mes.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 6 de octubre de 2019

Una nueva baja en la Selección Chilena se hizo oficial durante la mañana de este domingo, de cara a los amistosos que se disputarán a mediados de este mes ante Colombia y Guinea.

Se trata de Charles Aránguiz, quien salió reemplazado a causa de una lesión durante el duelo del Bayer Leverkusen jugado este sábado por la Bundesliga, la que le impedirá ser parte de ambos compromisos.

El texto señala que el mediocampista nacional "sufrió un traumatismo de pie derecho actuando por su club en la última fecha de la Bundesliga".

De esta manera, Aránguiz se suma como baja a Diego Valdés, quien también fue liberado de la convocatoria durante la mañana de este domingo.

Chile se medirá a Colombia este sábado 12 de octubre, mientras que el compromiso ante el cuadro africano está programado para el martes 15, ambos duelos a jugarse a las 13 horas y en Alicante, España.