© Agencia Uno. Nuevo presidente de la ANFP avisa:

Nuevo presidente de la ANFP avisa: "Reinaldo Rueda tiene todas las garantías para continuar"

Sebastián Moreno le entregó un importante respaldo al entrenador colombiano para que siga en la Roja.

24Horas.cl TVN
29.11.2018

Este jueves Sebastián Moreno se transformó en el nuevo presidente de la ANFP, luego de vencer a Jorge Uauy en una reñida elección que tuvo cuatro vueltas.

Y tras la oficialización de su victoria, el personero que tomará la posta de Arturo Salah, le entregó un importante respaldo a Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Chilena.

"Reinaldo respeta los procesos y nosotros también, así que tiene todas las garantías para poder continuar trabajando y lograr los objetivos en el mediano y largo plazo",señaló.

 

A su vez, sobre su victoria en la elección, aseguró estar "contento, porque nuestro mensaje llegó a los clubes y estamos confiados que haremos una gran gestión".

Acerca de los desafíos que se vienen en su nuevo mandato, Moreno fue enfático en sostener que "la idea es tomar las cosas buenas y potenciarlas. Incorporar una gestión distinta, mejorar las selecciones masculinas, femeninas y el fútbol joven".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]