Click acá para ir directamente al contenido

Óscar Wirth: "Todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo, pero se ha quedado"

El ex portero de la Roja reconoció que de Brayan Cortés esperaba que se convirtiera en un jugador de "un nivel extraordinario", sin embargo lamenta que hasta el momento no ha sido así.

24horas tvn

© Reuters.

Martes 13 de julio de 2021

Óscar Wirth, histórico portero del fútbol chileno que fue mundialista con La Roja en 1982, protagonizó una entrevista en la que se refirió al arco de la Selección y, en específico, al recambio de Claudio Bravo.

A partir de esto, reconoció que esperaba más de Brayan Cortés, actualmente en Colo Colo, sosteniendo que "cuando llegó al club todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo, pero se ha quedado en su rendimiento futbolístico".


"Cuando jugó con Iquique en competencias internacionales, nos hacía pensar en la posibilidad de tener un arquero a un nivel extraordinario, nivel que hasta el día de hoy no se lo veo", agregó.

Mauricio Isla elige al mejor jugador de la Roja: "Siempre juega bien, es increíble"

Mauricio Isla una vez más captó la atención en redes sociales tras protagonizar una transmisión vía Instagram. En esta oportunidad el "Huaso" destacó al mejor jugador de la Roja y también se refirió al término de la "Generación Dorada".

Respecto a lo primero, el lateral que milita en el Flamengo destacó la regularidad de Charles Aránguiz, sosteniendo: "Si fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así".


"No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble", agregó en declaraciones que reproduce Redgol.

En tanto sobre el término de la "Generación Dorada", Isla manifestó: "Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil".