Click acá para ir directamente al contenido

Paredes reveló que habló con Vidal acerca del conflicto con Bravo: "Siempre es importante dar un paso"

El delantero se refirió al reencuentro entre el volante y el arquero en la Selección Chilena en el programa de TVN "Llegó tu hora".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 11 de octubre de 2019

Esteban Paredes visitó el programa de TVN "Llegó tu hora", conducido por Karen Doggenweiler. donde se refirió al reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Selección Chilena. El goleador histórico del fútbol chileno dijo que "ya lleva mucho tiempo este tema. A nuestra Selección hay que dejarla tranquila para que vuelva a ser la Selección cuando se ganaron las dos Copas América y esperemos que para el bien de nuestra Selección estas rencillas se acaben".

"Espero que puedan hablar como gente adulta, como pasó cuando yo estuve adentro y se hablaron las cosas tal cual son", agregó.

Sobre si creía que ya se había concretado la conversación necesaria entre el volante y el arquero, Paredes señaló que "yo creo que todavía no se llega a buen puerto".

 

Además, apuntó que "aquí da lo mismo quién dé el primer paso, no va a ser menos  ni más el que saque la voz. La Selección se tiene que unir, y no me cabe duda que si hay un gol en el partido nos vamos a abrazar todos, porque así es el fútbol".

Respecto a las filtraciones de los secretos del camarín, el capitán de Colo Colo indicó que "en nuestro medio hay códigos y se tienen que respetar. El jugador debe hablar de fútbol y las otras personas deben preocuparse de otras cosas".

"Sabemos que el error no lo cometió Claudio Bravo, sabemos todos que él no fue", añadió.

 

"A Claudio le quedan muchos años más y debe seguir siendo el capitán de nuestra Selección", sostuvo.

Consultado por si hubiese mediado en el conflicto tomando en cuenta su larga trayectoria, el atacante dijo que "el otro día me saludaron los dos (tras el récord), tanto Claudio como Arturo, espero que eso sirva para que se vuelvan a unir y la Selección sea una sola".

Pero no sólo eso. Además, el goleador reveló que habló con Vidal sobre el conflicto con Bravo.

 

Al preguntarle si le envió un mensaje a alguno de los dos jugadores luego de que lo saludaran por su récord, contó que "sí, siempre hablo con Arturo ".

Mientras que sobre si le dijo que diera un paso para solucionar los problemas, Paredes dijo que "siempre es importante dar un paso".

¿Cuál fue la reacción de Vidal? "No me respondió, jajajá... ti ti ti... jajajá", contestó entre risas.

REVISA EL VIDEO EN TVN.CL

Programación:

Chile vs. Colombia | Sábado 12 de octubre | 13 horas | Transmite CDF y Estadio CDF para ver online.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Colombia: David Ospina; John Stefan  Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.