Click acá para ir directamente al contenido

Perdió batallando: Chile quedó eliminado del Mundial Sub 17 tras sufrir remontada de Brasil

La Roja de Cristián Leiva fue un duro rival para el anfitrión, que en la previa aparecía como el gran favorito de la llave de los octavos de final.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Chile luchó y bastante, pero finalmente no pudo dar la sorpresa tras caer ante el local Brasil por 3-2 en los octavos de final del Mundial Sub 17.

El partido comenzó de la peor manera para Chile, ya que transcurridos solo ocho minutos, la escuadra local ya celebraba el primer gol del partido tras anotación de Kaio Jorge.

Seis minutos más tarde la escena parecía aún peor, ya que otra vez Kaio Jorge celebraba, sin embargo después de revisión del VAR, se anuló la jugada y el marcador se mantuvo 1-0.

 

Después de eso, Chile comenzó a mejorar su desempeño en la cancha, llegando al gol a los 24' a través de Joan Cruz, quien con un potente remate convirtió el transitorio 1-1.

Cuando el primer tiempo ya finalizaba, la Roja instalaba la sorpresa en el Mundial Sub 17, ya que Cruz aparecía otra vez para desatar el festejo de Chile, sin embargo en los descuentos de la primera parte, Brasil puso el empate tras lanzamiento penal que convirtió en gol Kaio Jorge.

En la segunda parte, la verdeamarelha puso el definitivo 3-2 tras un potente disparo de Diego que resultó imposible de atajar para el portero Julio Fierro.