Click acá para ir directamente al contenido

Perú y otro rival: Pablo Milad revela los partidos que sostendrá la Roja en marzo próximo

El presidente de la ANFP manifestó que "es algo que vamos a definir la próxima semana y luego de eso lo vamos a dar a conocer oficialmente".

24horas.cl

Viernes 13 de enero de 2023

En medio de la presentación de la Supercopa de Chile 2023 que disputarán Colo Colo y Magallanes este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Pablo Milad detalló que la Selección Chilena disputará dos partidos en el marco de la fecha FIFA correspondiente a marzo.

"En un principio tenemos un partido preacordado con Perú, de ida y vuelta, o bien un triangular que se jugará todos contra todos con Perú y Colombia o México en Estados Unidos", sostuvo el presidente de la ANFP, quien manifestó que esto "es algo que vamos a definir la próxima semana y luego de eso lo vamos a dar a conocer oficialmente".

El timonel, además, sostuvo que "no hay nada oficial sobre el aplazamiento de las Clasificatorias, extraoficialente debería empezar en junio" y rechazó dos amistosos en Oceanía. "Nos ofrecieron jugar con Autralia e Indonesia y lo desechamos por lo que implica la logística que es bastante agotadora y el cambio de hora no nos ayudaría a tener el máximo desempeño", manifestó.

Los encuentros serán vitales para el proceso liderado por Eduardo Berizzo, quien aún no registra victorias al mando de la Roja.

24 PLAY

Te podría interesar