Pizzi no descarta a Martín Rodríguez para la China Cup y defiende a Claudio Bravo

Pizzi no descarta a Martín Rodríguez para la China Cup y defiende a Claudio Bravo

El entrenador de la Roja entregó detalles de lo que será la participación de Chile en el certamen asiático.

24Horas.cl TVN
03.01.2017

Juan Antonio Pizzi dialogó por primera vez en 2017 con los medios, y lo hizo en el marco del día previo del comienzo del agotador viaje que tendrá la Selección Chilena rumbo a Nanning para disputar la China Cup.

Dentro de los dichos más importantes, "Macanudo" confirmó que Martín Rodríguez sólo tiene un permiso especial para cerrar su fichaje con el Cruz Azul, y que aún no descarta su presencia en el campeonato que se jugará en Asia.

A su vez, Pizzi defendió de las críticas a Claudio Bravo y elogió las condiciones que posee el capitán de la Roja.

 

Revisa las frases más importantes de la conferencia de Juan Antonio Pizzi:

Situación de Martín Rodríguez: "Le dimos autorización para que resuelva su futuro. Está en México, pero sigue contemplado para el viaje a China. De no venir, no se a va a convocar a ningún jugador en su reemplazo".

Defensa a Claudio Bravo: "Hay futbolistas que con el solo hecho de estar en la cancha, generan confianza. Bravo es uno de ellos. No tengo comentarios sobre las críticas".

Elogios a Eduardo Vargas: "Estoy confiado de lo que me pueda dar Vargas. Estoy impresionado con su nivel durante esta semana".

El recambio del fútbol chileno: "No hay que acelerar procesos que son de integración. Estamos contentos de ver jugadores en este contexto".

Los capitanes de Chile en la China Cup: "Designamos a Jean Beausejour como primer capitán. Vargas el segundo y José Pedro Fuenzalida el tercero".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5