Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi no descarta a Martín Rodríguez para la China Cup y defiende a Claudio Bravo

El entrenador de la Roja entregó detalles de lo que será la participación de Chile en el certamen asiático.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de enero de 2017

Juan Antonio Pizzi dialogó por primera vez en 2017 con los medios, y lo hizo en el marco del día previo del comienzo del agotador viaje que tendrá la Selección Chilena rumbo a Nanning para disputar la China Cup.

Dentro de los dichos más importantes, "Macanudo" confirmó que Martín Rodríguez sólo tiene un permiso especial para cerrar su fichaje con el Cruz Azul, y que aún no descarta su presencia en el campeonato que se jugará en Asia.

A su vez, Pizzi defendió de las críticas a Claudio Bravo y elogió las condiciones que posee el capitán de la Roja.

 

Revisa las frases más importantes de la conferencia de Juan Antonio Pizzi:

Situación de Martín Rodríguez: "Le dimos autorización para que resuelva su futuro. Está en México, pero sigue contemplado para el viaje a China. De no venir, no se a va a convocar a ningún jugador en su reemplazo".

Defensa a Claudio Bravo: "Hay futbolistas que con el solo hecho de estar en la cancha, generan confianza. Bravo es uno de ellos. No tengo comentarios sobre las críticas".

Elogios a Eduardo Vargas: "Estoy confiado de lo que me pueda dar Vargas. Estoy impresionado con su nivel durante esta semana".

El recambio del fútbol chileno: "No hay que acelerar procesos que son de integración. Estamos contentos de ver jugadores en este contexto".

Los capitanes de Chile en la China Cup: "Designamos a Jean Beausejour como primer capitán. Vargas el segundo y José Pedro Fuenzalida el tercero".