Click acá para ir directamente al contenido

¿Por qué Arturo Vidal no quiere a Marcelo Bielsa?

El volante chileno volvió a criticar a su ex técnico en la Selección Chilena con controvertidas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que el "Rey" repasa al "Loco", demostración de la tensa relación entre ambos.

24horas tvn

Lunes 18 de mayo de 2020

Revuelo causaron las publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales contra Marcelo Bielsa. Y es que el volante subió en sus historias de Instagram la frase de José Sulantay, su técnico en la Roja Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007, donde éste aseguraba que al argentino "en Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganando nada en el extranjero", a lo que Vidal respondió: "Alguien que dice las cosas de frente", junto a emojis de aplausos.

Además, posteriormente subió fotos suyas con la Copa América 2015, etiquetando a Jorge Sampaoli, y luego hizo lo mismo con la de 2016 y Juan Antonio Pizzi.


Pero, ¿por qué Vidal no quiere a Bielsa? La relación de ambos no fue la mejor cuando el "Loco" dirigió a la Selección Chilena y el mediocampista del Barcelona lo ha demostrado en varias ocasiones con quemantes declaraciones.

En 2008 Vidal se negó a ir al Torneo Esperanzas de Toulon, tras lo cual Bielsa no lo citó para los duelos ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias.

Luego, en la victoria ante Argentina lo dejó en la banca hasta el minuto 88'.

Ya en 2012, cuando el DT trasandino ya había dejado la Roja y Claudio Borghi era su reemplazante, Vidal criticó a quienes seguían recordando al rosarino y lo repasó diciendo que el "Bichi" estaba haciendo un mejor trabajo.

"No se tiene que hablar de Bielsa, él está en otro equipo, Claudio (Borghi) ha hecho las cosas mucho mejor que él hasta el momento", dijo.

Revisa el video:

El historial de la tensa relación entre Arturo Vidal y Marcelo Bielsa

El historial de la tensa relación entre Arturo Vidal y Marcelo Bielsa

El volante chileno volvió a disparar contra su ex técnico en la Selección Chilena en redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que el "Rey" se refiere en duros términos al DT argentino.