Click acá para ir directamente al contenido

"Que sinvergüenzas": La reacción de Gary Medel en streaming por sanción a Arturo Vidal

El "Pitbull" se enteró de la sanción del "King" mientras estaba transmitiendo en vivo por Twitch y jugando Fortnite

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 7 de enero de 2022

Durante la tarde de viernes se conoció la sanción por parte de FIFA que recibió Arturo Vidal tras la expulsión que recibió el volante de la Selección en el partido ante Ecuador.

El volante que milita en el Inter de Milán no podrá estar para los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil.

Tras esta situación, el propio King realizó una irónica publicación en sus redes sociales posteando una serie de emojis de risas evitando eso sí mencionar para quién va dirigido.

Quien también reaccionó a la sanción del volante de La Roja fue el Pitbull, Gary Medel, quien justo se encontraba realizando una transmisión en vivo por Twitch mientras jugaba Fortnite.

El defensor del Bologna comenzó no creyendo lo que le decían sus seguidores diciendo "¿Tres fechas? nooo, están weandome" (sic).

Tras ello Medel dijo "que sinvergüenzas hueón" mientras comentaba la noticia con otro de los compañeros con los que transmitía en vivo.

Revisa el momento:

No solo la suspensión de Arturo Vidal: FIFA también sanciona a la Roja con un partido sin público

Las malas noticias continúan para la Roja, ya que además de la sanción de tres partidos para Arturo Vidal por la expulsión que sufrió ante Ecuador, FIFA también determinó que Chile deberá jugar un partido sin público.

En el informe se argumenta la decisión de jugar un encuentro como local a puertas cerradas, debido al comportamiento discrimatorio del público y también algunos desórdenes que se produjeron en el mencionado compromiso ante los ecuatorianos.

Todo indica que el partido que se disputará a puertas cerradas será ante Uruguay en la última fecha de Eliminatorias a disputarse el 29 de marzo.

PROGRAMACIÓN FECHA 15

Jueves 27 de enero:

18:00 Ecuador vs. Brasil

20:00 Paraguay vs. Uruguay

21:15 Chile vs. Argentina

Viernes 28 de enero

18:00 Colombia vs. Perú

19:00 Venezuela vs. Bolivia