Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda eligió al sucesor de Jorge Valdivia en la Roja: "Ojalá no me equivoque"

El entrenador de la Roja destacó al volante de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, como el sucesor del "Mago" sosteniendo que "no hay otro jugador así".

24horas tvn

© Photosport

Viernes 14 de agosto de 2020

Durante la entrevista que protagonizó Reinaldo Rueda en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el técnico de la Roja captó especialmente la atención al referirse respecto a quién será el sucesor de Jorge Valdivia en la Selección.

¿El elegido? "Pablo Aránguiz para mí va a ser el sucesor de Jorge Valdivia, ojalá no me equivoque", manifestó el entrenador.

"Con el profe (Martín) Palermo en la Unión Española era una fantasía verlo. Lo convocamos a la selección. ¿Para qué? Para estar seis meses o un año sentado (en Estados Unidos). Y lo perdimos", detalló.

Rueda explicó que tras el regreso a Chile de Aránguiz para jugar por la U, fue nuevamente considerado en la Roja siendo "un gran aporte".

"Necesitamos que él sea el sucesor de Jorge Valdivia por la sensibilidad especial que tiene. No hay otro jugador así", concluyó sobre el volante de 23 años.