Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos detalles del calvario que vivió Messi tras perder final de Copa América ante Chile

"Lo encontré llorando como un nene que perdió a la madre", señaló el ex preparador físico de Argentina.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 13 de septiembre de 2018

Lionel Messi vivió un verdadero calvario luego de perder la final de la Copa América Centenario ante la Selección Chilena, situación que incluso lo hizo renunciar por algunos meses de la la albiceleste.

Sin embargo, ahora se conoció que su drama no sólo se vio reflejado en aquella drástica decisión, ya que el jugador lloró desconsoladamente hasta altas horas de la madrugada, según reveló Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Argentina.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después: a las dos de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", dijo el ex PF de la albiceleste en diálogo con el progama radial Jogo Bonito de FM 93.1.

 

Pero las palabras de Paolorosso no se quedaron ahí y agregó que "yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba ahí tirado, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo... No podía hacer nada. Lo abracé y lloramos un poco los dos".

Finalmente, el PF de Gerardo Martino destacó la labor de Messi tanto en Argentina y Barcelona, los dos camarines donde ambos compartieron.

"Lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda", cerró.