Click acá para ir directamente al contenido

Rueda sorprende y convoca a Leandro Benegas para duelo ante Colombia

El actual delantero de Palestino, y ex Universidad de Chile, fue llamado de emergencia tras las lesiones de Juan Carlos Gaete y Diego Valdés.

24Horas.cl Tvn

Domingo 11 de octubre de 2020

Reinaldo Rueda convocó de emergencia a Leandro Benegas para el trascendental duelo de la Roja ante Colombia, por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Según indicó la ANFP, "la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre".

Consignar que el ex goleador de Universidad de Chile fue llamado de emergencia tras las lesiones de Juan Carlos Gaete y Diego Valdés.

Asimismo, cabe detallar que Benegas nació en Argentina pero se nacionalizó chileno, situación que fue confirmada a finales del 2018 tras llegar al país en 2012.

"Es un privilegio y una alegría enorme que Chile como país me acepte como un ciudadano más", dijo en aquella instancia el por entonces artillero de los azules.

Recordar que el duelo entre chilenos y colombianos será este martes 13 de octubre a contar de las 21:30 horas, en el Estadio Nacional.