Claudio Bravo, capitán de la 'Generación Dorada' de la Selección Chilena y actual panelista de ESPN, cuestionó a la directiva de la ANFP encabezada por Pablo Milad, a quien acusó de "ningunear" al histórico plantel.
"Lógico que podemos ir a la selección los de la Generación Dorada, pero en este momento no, absolutamente no. El no es rotundo y con letras mayúsculas", inició. "¿Sabes cuántas veces me han invitado a participar dentro de la selección? Cero", emplazó.
"Intentar dar una charla con los chicos, a salir jugando desde atrás, cosa que uno lo sabe de memoria porque me tocó estar en un nivel distinto, que difícilmente otros puedan llegar, con técnicos de mucho prestigio", continuó el exguardavallas, quien manifestó que "a veces siento que debo ir a golpear la puerta para que te inviten, a veces da un poco de vergüenza".

"Me encantaría, sé que hay gente muy capacitada en nuestro país para llevar un proyecto serio o trabajar en divisiones menores", sostuvo Bravo. "¿Por qué yo no quiero participar ahora? Es por la sencilla razón que no he tenido invitaciones a hacerlo, ese es un indicador grande de que no es el momento y no es la gente tampoco", sentenció.