Click acá para ir directamente al contenido

"Seguir callando bocas": El secreto mensaje de Vidal a Medel en una videollamada

Ayer la ANFP confirmó que el volante de la selección dio positivo por coronavirus. Sus compañeros le han enviado mensajes de apoyo.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Martes 1 de junio de 2021

A un día de que se confirmara el caso de covid de Arturo Vidal, son varios los compañeros de equipo que le han dedicado mensajes de apoyo en medio de su recuperación.

Justamente durante la jornada de ayer el médico de la selección, Fernando Yáñez, explicó que Vidal tuvo que ser hospitalizado "porque estaba deshidratado".

Desde su camilla, en el recinto donde se encuentra realizando su recuperación, tuvo una videollamada con Medel.

En ese contexto, fue primero Gary el que sacó un pantallazo y publicó en sus redes el mensaje:

"Está vivo el @kingarturo23oficial", seguido de un "te quiero hermanito".

Y la respuesta al mensaje de Gary no se dejó esperar.

Por el otro lado, tras múltiples mensajes replicados de apoyo a Arturo Vidal por su situación, el volante del Inter replicó: "Claro @gary_medel17", y agregó: "Aún me queda mucho para seguir callando bocas".

Selección chilena: Jugadores y cuerpo técnico dan negativo a exámenes de antígenos en Argentina

La selección nacional inició esta tarde su periplo hacia Argentina para dirigirse, en primer término, al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y luego a Santiago del Estero, lugar donde finalmente se jugará el duelo por las clasificatorias.

En su salida del país, y tras el conocido caso de coronavirus de Arturo Vidal, la selección y el cuerpo técnico se realizaron exámenes PCR que resultaron negativos para todos los integrantes.

Sin embargo, en su arribo a Ezeiza los seleccionados debían practicarse nuevos exámenes para ingresar a la nación trasandina y luego realizar el vuelo doméstico a Santiago del Estero.

La buena noticia para la selección es que todos los exámenes resultaron negativos en esta segunda pasada.

De esta forma, la selección nacional ya abordó el nuevo vuelo y llegaría cerca de las 21 horas a la ciudad de Santiago del Estero.