Click acá para ir directamente al contenido

"Síganme los buenos": El mensaje de Claudio Bravo en Twitter tras aparecer en informe Big Data

El portero de la Roja destaca entre los grupos de influencia en redes sociales durante las manifestaciones que comenzaron el 18 de octubre. Su publicación sumó en pocos minutos más de dos mil "me gusta".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 23 de diciembre de 2019

Un día después de que se dieran a conocer detalles del informe por el estallido social que el Ministerio del Interior elaboró y que fue entregado a la Fiscalía esta semana, el portero Claudio Bravo captó la atención por un mensaje en sus redes sociales.

"Síganme los buenos", fue la publicación que hizo el jugador del Manchester City que aparecía precisamente en ese documento que contiene un análisis big data sobre el comportamiento en redes sociales durante este periodo de manifestaciones. 

En el informe, detallado por La Tercera, se identificaban cinco  grupos o comunidades de opinión e influencia, entre los cuales aparecían dos integrantes de la Roja: Claudio Bravo y Gary Medel.

El tuit del portero del Manchester City sumó más de dos mil "me gusta" en pocos minutos y una serie de comentarios como "estamos contigo en la primera línea Capitán" y "con este capitán al frente, vamos a la guerra y ganamos".