© internacional.com.br

"Trabajo a diario para estar al nivel": Carlos Palacios se ilusiona con ser un "imperdible" de la Roja

El delantero de Internacional de Porto Alegre desmintió "sentirse solo" en Brasil, además de señalar que tiene claro "que es cosa de tiempo sentirse cada vez mejor" en su nuevo club.

24Horas.cl TVN, Agencia Aton
30.04.2021

Carlos Palacios vive momentos difíciles en Brasil. El chileno fue expulsado en la goleada de Internacional de Porto Alegre ante el Deportivo Táchira por Copa Libertadores y su técnico en el cuadro gaúcho, Miguel Ángel Ramírez, reveló que 'La Joya' se encuentra sin su familia y que le ha costado adaptarse.

Sin embargo, el propio ex Unión Española aseguró que no todo es tan malo. En conversación con TNT Sports, el nacional sostuvo: "Me da risa todo lo que ha salido estos días. No es verdad y además, nunca nadie me preguntó para hacer esos comentarios. Es increíble. Además no estoy solo acá. Llevo un mes con una persona de la oficina de mis agentes que se quedó cuando ellos regresaron a Chile".

"Nos olvidamos que son personas": DT del Inter reveló el drama que vive Carlos Palacios en Brasil
 : "Nos olvidamos que son personas": DT del Inter reveló el drama que vive Carlos Palacios en Brasil
 Leer más
 

"Extrañar a la familia que es lo más normal y es como debe ser. Todos somos seres humanos. Debido a la pandemia no es fácil viajar, pero queda poco para eso y poder verlos. Se me han pasado rápido las semanas acá, han sido muy dinámicas y de mucho aprendizaje y se juega seguido entre torneo local y Copa Libertadores", añadió.

Sobre la adaptación a su nuevo equipo, comentó: "Voy muy bien, cada vez me siento mejor y con mayor confianza. Tengo claro que es cosa de tiempo el sentirme cada vez mejor. Todos en el club ayudan a que nos adaptemos de buena manera".

Carlos Palacios  

Además, manifestó su ilusión de ser considerado en la Selección Chilena, donde ya fue nominado por Martín Lasarte y sumó minutos en el amistoso ante Bolivia: "Miro con mucho anhelo y esperanzas seguir siendo considerado para sumar experiencia en la Selección. Soy consciente de que es muy difícil por la calidad y trayectoria de los compañeros, pero también sé que con trabajo y continuidad puedo estar considerado por el entrenador. Trabajo a diario para estar al nivel que se necesita".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5