© Agencia Uno Un amistoso de lujo: La Roja podría enfrentarse a Brasil en noviembre en el Estadio Nacional

Un amistoso de lujo: La Roja podría enfrentarse a Brasil en noviembre en el Estadio Nacional

La ANFP ya inició las gestiones para cerrar el año jugando ante la ‘Verdeamarela’ en Santiago.

24Horas.cl Tvn
08.09.2018

La Selección Chilena se encuentra en Asia realizando una gira que la llevará a enfrentar este martes a Corea del Sur en Suwon, luego que su encuentro ante Japón fuera cancelado por el terremoto ocurrido en Sapporo.

Pese a que aún no termina este viaje por Oriente, desde la ANFP ya comienzan a planificar los últimos partidos del año para la Roja en la fecha FIFA de noviembre.

A los duelos amistosos confirmados para octubre frente a Perú, el día 12 en Miami, y ante México, el 16 en Querétaro, ahora se podría añadir un cotejo contra una potencia sudamericana y mundial: Brasil.

Para noviembre se jugarán dos compromisos en Chile, siendo el primero ante Honduras y el segundo posiblemente ante el ‘Scratch’, pues la dirigencia ya inició las gestiones para sellar el partido que se jugaría en el Estadio Nacional, según informa El Mercurio.

“En principio, los dos partidos de noviembre se iban a disputar en regiones, pero si se llega a cerrar el amistoso con Brasil, ese se jugaría en Santiago, mientras que con Honduras se mantendría la planificación inicial para llevarlo a regiones”, señalaron al diario desde la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5