Es poco frecuente que Darío Osorio hable con los medios de comunicación, pero este martes dialogó con el sitio oficial del FC Midtjylland de Dinamarca y repasó varios episodios de su vida, como la forma en la cual conoció a su esposa Catalina Díaz.

"Un día publicó una historia en Instagram y yo le respondí. A partir de ahí empezamos a escribirnos, y hoy somos inseparables", expresó el delantero de la Selección Chilena y formado en Universidad de Chile. "Nos mudamos juntos bastante rápido en Chile, así que no fue un gran problema cuando tuvimos que mudarnos a Dinamarca. Nos teníamos el uno al otro", dijo.
"Estoy tan feliz de tenerla aquí en Dinamarca conmigo todos los días. Me hace sentir como en casa, aunque estemos lejos de nuestras familias", puntualizó el zurdo, quien comentó el tradicional 'ritual' nacional que se llevó a tierras danesas. "Me traje ‘la once’ a Dinamarca. Es el nombre de una cena ligera donde se toma una taza de té y se comen galletas. Es muy común en Chile, y probablemente también una tradición que quiero mantener", aseguró.
Asimismo, reveló que lo más complejo de la distancia "ha sido estar lejos de mi familia, no voy a ocultar el hecho de que también extraño increíblemente toda la comida".