Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay vs. Chile: El equipo ideal de la Roja que propusieron Jaime Valdés y Marcelo Díaz

Este jueves debían iniciarse las Eliminatorias, sin embargo fueron postergadas por la propagación del coronavirus. De igual modo algunos ya "aconsejaron" a Reinaldo Rueda.

24horas tvn

Jueves 26 de marzo de 2020

Para las 19:45 horas de este jueves estaba programado el debut de Chile en las Eliminatorias enfrentando a Uruguay en el Estadio Centenario, sin embargo fue postergado por la propagación del coronavirus.

¿Cuál habría sido la formación de Reinaldo Rueda? No se sabe, pero sí algunos ya le propusieron al DT de la Roja su oncena ideal, como fue el caso de los jugadores Marcelo Díaz y Jaime Valdés.

El volante de Racing, tras ser consultado por su oncena ideal de la Roja vía Instagram, propuso: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

"Pajarito" en tanto, sorprendió comenzando con un cambio de esquema, ya que pidió un 3-5-2 tras protagonizar una transmisión por Instagram Live.

En el arco dejó al actual portero del Manchester City, Claudio Bravo; siendo acompañado en defensa por Paulo Díaz, Gary Medel y Guillermo Maripán.

Para el mediocampo en tanto es donde surge la principal novedad, ya que puso como volante por derecha a Marcos Bolados, de gran temporada en Colo Colo, mientras que por izquierda dejó a otro jugador de los albos: Oscar Opazo. El resto de la zona media lo componen Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Finalmente en delantera la dupla que propone Valdés para la Roja la componen Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.