Click acá para ir directamente al contenido

Zona de estrellas de la Roja: Gary Medel conversó con Iván Zamorano, 'Chupete' Suazo y Mauricio Pinilla

El 'Pitbull' animó un divertido live donde conversó con tres ex delanteros de la Roja.

24Horas.cl TVN

© Instagram @gary_medel17

Lunes 7 de junio de 2021

Gary Medel compartió este lunes a través de su cuenta de Instagram con antiguos jugadores de la Selección Chilena, en animadas conversaciones donde palpitó el duelo eliminatorio ante Bolivia.

En primer término, el 'Pitbull' dialogó con Humberto Suazo, donde le confesó que lo extrañaban en la Roja. Además, 'Chupete' reveló que se desgarró en el partido ante Colo Colo.

 

"Te amamos Chupete, te echamos de menos. Cómo hace falta ahí con Falacia (Eduardo Vargas) y con Alexis (Sánchez)", le dijo el '17' de la Roja al delantero de La Serena, en el desglose de la conversación que realizó RedGol.

Tras ello, fue el turno de Iván Zamorano, histórico capitán y delantero de la Selección Chilena quien está radicado en Miami.

"¡Nooo, el capitán!", dijo Medel antes de comenzar su diálogo con 'Bam-Bam', junto con reflexionar: "Que era bueno el capitán. Yo tenía su camiseta, ¿se lo imaginan en esta generación?", dijo.

 

Finalmente apareció Mauricio Pinilla, ex atacante con quien Medel compartió gran parte de sus vivencias en el 'Equipo de Todos'.

"¿Cómo estamos pa' mañana? Estuvo bueno con Argentina", puntualizó 'Pinigol', a lo Medel respondió: "¿Y cuándo no?".

Cabe recordar que la Roja enfrenta este martes a Bolivia en un partido válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports y CHV
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl