La Serena se tomó venganza en tierra

La Serena se tomó venganza en tierra "pirata" por Copa Chile

El elenco de Sergio Carmona derrotó por 2-0 al Coquimbo Unido de Luis Musrri devolviendo la mano de la derrota sufrida la noche de este martes por el Grupo 7 del tradicional certamen.

Fernando Jimenez
28.06.2013

Los "piratas" sufrieron en carne propia la mejor de las venganzas. Hace solamente tres noches La Serena cayó ante los aurinegros por 2-0 en el duelo adelantado por la Copa Chile. Todo hacia presagiar que los "papayeros" tendrán problemas suficientes en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso, pero no, no fue así. Los de Sergio Carmona se burlaron del pasado y devolvieron a domicilio el resultado.

Las anotaciones fueron obra de Byron Guajardo (9') y Mauricio Salazar (18'). Con este marcador los visitantes se dedicaron a aguantar su ventaja.

Po su parte, la oncena de Luis Musrri intentó asfixiar por todos los lugares para el descuento. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado así como tampoco la puntería.

De esta forma, ambos elencos quedaron con tres puntos tras sus dos primeros duelos en el Grupo 7, que también integran Cobresal y Deportes Copiapó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5