Con sabor a despedida

galeria boostrap

Juan Ignacio Duma fue figura en la victoria de la U por 1 a 3 ante la U de Conce.

24horas.cl Tvn, Oscar García
02.12.2012

Todo indica que es el adiós de Jorge Sampaoli a Universidad de Chile. El punto final a un ciclo histórico, marcado por el buen fútbol y los títulos.

Y con una victoria que permite avanzar a los azules a cuartos de final de la Copa de Chile se despediría el técnico argentino del club azul.

Su equipo superó por 3 a 1 la la Universidad de Concepción, en un encuentro que comenzó de manera equilibrada. Los locales tuvieron la primera gran oportunidad anotar, pero Gabriel Vargas, erró inexplicablemente en solitario frente al arco.

Juan Ignacio Duma fue la figura del encuentro. El juvenil argentino abrió el marcador al minuto 23. Repitió de cabeza al 38' y asistió a Francisco Castro para anotar el contundente 0-3 antes del primer tiempo.

Juan Ignacio Duma fue figura en la victoria de la U  

En la segunda mitad ambos equipos bajaron la intensidad. El 'campanil' logró recortar con gol de Diego Díaz, poniendo el 1-3 definitivo.

Con el pitazo final, todos los focos apuntaron a la banca azul, donde un emocionado Jorge Sampaoli comenzó a despedirse de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Municipal de la ciudad penquista.

Si se concretan todos los rumores sobre su salida, el DT argentino cerrará con este triunfo un magnífico ciclo al mando de la U para hacerse cargo del vacío dejado con la salida de Claudio Borghi de la selección chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5