Click acá para ir directamente al contenido

Con sabor a despedida

Juan Ignacio Duma fue figura en la victoria de la U por 1 a 3 ante la U de Conce.

24horas.cl TvnOscar García

Domingo 2 de diciembre de 2012

Todo indica que es el adiós de Jorge Sampaoli a Universidad de Chile. El punto final a un ciclo histórico, marcado por el buen fútbol y los títulos.

Y con una victoria que permite avanzar a los azules a cuartos de final de la Copa de Chile se despediría el técnico argentino del club azul.

Su equipo superó por 3 a 1 la la Universidad de Concepción, en un encuentro que comenzó de manera equilibrada. Los locales tuvieron la primera gran oportunidad anotar, pero Gabriel Vargas, erró inexplicablemente en solitario frente al arco.

Juan Ignacio Duma fue la figura del encuentro. El juvenil argentino abrió el marcador al minuto 23. Repitió de cabeza al 38' y asistió a Francisco Castro para anotar el contundente 0-3 antes del primer tiempo.

 

En la segunda mitad ambos equipos bajaron la intensidad. El 'campanil' logró recortar con gol de Diego Díaz, poniendo el 1-3 definitivo.

Con el pitazo final, todos los focos apuntaron a la banca azul, donde un emocionado Jorge Sampaoli comenzó a despedirse de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Municipal de la ciudad penquista.

Si se concretan todos los rumores sobre su salida, el DT argentino cerrará con este triunfo un magnífico ciclo al mando de la U para hacerse cargo del vacío dejado con la salida de Claudio Borghi de la selección chilena.