Click acá para ir directamente al contenido

La U va por los 3 puntos de visita frente a Antofagasta

Después de un favorable debut en la Copa Libertadores, el cuadro de Cristián Romero pretenden continuar con las victorias.

Constanza Solis

Domingo 2 de febrero de 2014

Dos partidos jugados, dos partidos ganados.

Ese es el registro que Cristián Romero, director técnico del cuadro laico, alcanzó desde que asumió tras la renuncia de Marco Antonio Figueroa.

Desde las 17.00 horas de este domingo, la "U" saltará a la cancha del Calvo y Bascuñán para enfrentar a Deportes Antofagasta, con la opción de continuar con el buen nivel.

Romero utilizará el mismo elenco titular que se enfrentó a Guaraní a mitad de semana en el Estadio Nacional, encuentro que ganó el cuadro estudiantil por la cuenta mínima después de un golazo de chilena de Rodrigo Mora.

La última vez que se enfrentaron en el norte ambas escuadras, Universidad de Chile llegaba con la obligación de ganar para aspirar al título, pero la escuadra dirigida por Darío Franco terminó cayendo por 4 goles a cero, todos convertidos por Javier Elizondo.

Si la "U" consigue los tres puntos, alcanzaría los 9 puntos, quedando más cerca de los líderes O´Higgins, Palestino, Colo Colo y Universidad Católica.

DESDE LAS 17.00 HORAS SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO POR 24HORAS.CL