La UC presentó a Jonathan Bottinelli como último refuerzo

La UC presentó a Jonathan Bottinelli como último refuerzo

El defensa y hermano de Darío Bottinelli llega a préstamo por 6 meses proveniente desde River Plate.

Constanza Solis
24.01.2014

Se acabó la espera para los hinchas de Universidad Católica.

Durante el mediodía de este viernes, en la sala de prensa de San Carlos de Aponquindo, el cuadro Cruzado presentó a su último refuerzo para el Torneo de Clausura de 2014.

Se trata del defensa argentino, Jonathan Bottinelli, hermano del también jugador cruzado, Darío Bottinelli. El zaguero llega a préstamo por 6 meses proveniente desde River Plate, equipo donde perdió la continuidad y no sumó muchos minutos en el campeonato.

El jugador de 29 años se desempeña como defensa central y a su llegada a la precordillera se definió como un "jugador muy fuerte", agradeciendo también la insistencia del gerente deportivo, José María Buljubasic, para lograr su arribo.

No es la primera vez que compartirá cancha con su hermano, el 2007 jugaron juntos en San Lorenzo y lograron el campeonato.

"Yo quería sumarme y darle alegrías a la gente, espero lograr lo que quiere el equipo", comentó.

Bottinelli inició su carrera en San Lorenzo para después emigrar a la Sampdoria de Italia, el 2009 volvió al "Ciclón" por dos temporadas.

Desde el 2012 estaba en River Plate, club donde disputó 36 partidos y anotó un gol.

Foto: @Cruzados_SADP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]