Click acá para ir directamente al contenido

Las furiosas reacciones de Beccacece durante la derrota de la U ante la UC

El DT de azul golpeó hasta una máquina de bebidas tras el cobro del penal que se convirtió en el tercer gol del cuadro cruzado.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de agosto de 2016

El técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, vivió un verdadero momento de furia luego que el árbitro Roberto Tobar cobrara penal para la Universidad Católica, lo que luego Nicolás Castillo convirtió en el tercer tanto de la victoria cruzada.

Pero sus reacciones de molestia y desesperación aparecieron tempranamente en el Estadio Nacional, luego que un autogol de Gonzalo Jara se transformara en el primer gol de la UC, en los 19' minutos.

Cuatro minutos más tarde Diego Buonanotte marcó la segunda cifra para el cuadro visitante,  tras quedar mano a mano con el portero Espinoza. Lo que fue un duro golpe para el técnico azul,  incrementando su frustración, la que aumentó aún más cuando debió reemplazar a Jara por lesión.

Beccace vivió intensamente el encuentro, sin poder disimular su impotencia por lo que estaba ocurriendo en el campo de juego.

Al finalizar el partido el técnico fue consultado por el golpe al refrigerador, ante lo que respondió: "Son impulsos desmedidos que no deben suceder".
 

Revisa las imágenes de las reacciones del DT.