Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte no quedó conforme con partido frente Sao Paulo

El equipo empató con la cuenta mínima en el partido frente a Sao Paulo.

Paola Sepulveda

Viernes 27 de septiembre de 2013

Tras el empate frente a  Sao Paulo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Director Técnico de Universidad Católica aseguró que no quedó conforme con el resultado, a pesar de que indicó que valora el esfuerzos de sus pupilos durante el partido.

"En líneas generales, en la primera parte ellos tuvieron su mejor momento. Tuvimos la fortuna y la pericia de marcar el gol, y luego vimos a Sao Paulo más errático", analizó.

"En la segunda parte nos faltó un poco. El resultado termina siendo justo", analizó el entrenador de la UC, indicando que podrían haber "conseguido más. Nos faltó pericia. Castillo y Jadue tuvieron ocasiones claras. Sao Paulo tuvo el balón pero no nos hizo daño".

Lasarte explico que el resultado "no es malo, pero quedo con la sensación de que pudimos conseguir algo más", complementó, al mismo tiempo que señaló que la clasificación "está abierta para los dos".

El empate conseguido en calidad de Visita en el Estadio Morumbí de Brasil, deja al equipo chileno en condiciones favorables para pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.