La 'pequeña gigante'

La 'pequeña gigante'

Hace dos años la triatleta se encuentra en la elite de su disciplina y espera coronarlo con una medalla en Londres 2012.

Fabián Mardones
19.07.2012

Su pequeño físico es su principal desventaja, sobre todo en la natación, donde debe recibir manotazos y patadas de sus rivales. Pero su potencia y habilidad en el ciclismo y el trote han puesto en los primeros lugares del triatlón mundial a la chilena Bárbara Riveros.

Una vez finalizados sus estudios, Bárbara decidió radicarse en Australia, donde vivió hasta el año pasado, para dedicarse profesionalmente al deporte. Después de cambiar a su entrenador, ahora vive en España, hecho que le permite estar más cerca de las principales competencias del circuito europeo.

Triatlon Viña del Mar Barbara Riveros_Foto Ernesto Zelada_226.jpg

Amante de la música, la literatura y la ayuda social, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, serán su gran oportunidad para transformarse en una leyenda del deporte chileno y emular a Marlene Ahrens, la única mujer que ha ganado una medalla para Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5