Calienta motores

Calienta motores

El velocista jamaiquino logró el mejor tiempo del año en los 100 metros plano.

Alonso Sanchez
06.05.2012

El jamaiquino, Usain Bolt ya calienta motores de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. El velocista clavó la mejor marca del año en 100 metros plano con un crono de 9,82 segundos.

La salida en falso que tuvieron dos competidores no fueron un inconveniente para Bolt. El triple campeón olímpico no tuvo problemas para quedarse con la carrera.

"No creo que mi actuación haya sido perfecta, pero fue buena por ser mi primera carrera", aseguró el jamaiquino de 25 años después de disputar la prueba que se celebró en Kingston.

"Me siento mejor que el año pasado y por ello estoy muy satisfecho de mí mismo", continuó.

Con el registro de hoy, Bolt superó la mejor marca del año en la competencia que precisamente la ostentaba su compatriota y compañero de entrenamientos Yohan Blake, actual campeón mundial, quien tenía un registro de 9,90 segundos.

Cabe recordar que el récord mundial de la prueba pertenece al propio Bolt con un tiempo de 9,58 segundos. Los 200 metros plano también son de su propiedad: 19,19 segundos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]