Cáterin Bravo empieza su travesía

Cáterin Bravo empieza su travesía

Este jueves viajará desde Lyon a Londres la esgrimista nacional Cáterin Bravo.

Camilo Bravo
25.07.2012

La seleccionada nacional de esgrima,  Cáterin Bravo, desarrolló un período suave de entrenamiento con la finalidad de ajustar detalles de cara a su segunda en unos Juegos Olímpicos. El lunes 30 de julio, la deportista nacional disputará la primera ronda de la espada femenina en Londres 2012.

"No pude entrenar muy fuerte debido a algunas dolencias físicas que tengo. Sin embargo, siento que llego mentalmente muy fuerte a la competencia" dijo desde Francia la campeona nacional.

Sobre sus objetivos, Bravo puntualizó que "a nivel competitivo espero ganar por lo menos un asalto, con lo que superaría mi actuación en Sidney". La seleccionada nacional debutó en Australia en los Juegos Olímpicos, donde cayó en la ronda de 64 ante la letona Julija Vansovica por 15-5.

La rival que deberá enfrentar la chilena y la hora del combate se conocerá este jueves 26 cuando se realice el sorteo de las llaves en la Villa Olímpica.

[Fuente: Top Comunicaciones]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5