El peor clavado

galeria boostrap

El alemán Stephan Feck competía en trampolín de tres metros, pero no logró controlar su giros y cayó de espalda al agua. Se retiró de la competencia con puntuación 0.

Juan Jose Ulloa
06.08.2012

El clavadista alemán Stephan Feck protagonizó este lunes el que podría ser el peor salto ornamental de Londres 2012. Hay que aclarar eso sí que no por falta de habilidades en la prueba, sino que -aparentemente- por una lesión.

Feck realizaba su segundo salto en el trampolín de tres metros cuando, tras impulsarse al agua, perdió el control sobre una de sus piernas. Eso hizo que comenzara a girar sin control en el aire y cayera de espalda a la piscina.

Feck3.PNG   Feck2.PNG

Aparentemente, el clavadista habría resentido una lesión anterior durante el salto, lo que le impidió ejecutarlo correctamente. Los jueces, lamentablemente, sólo pudieron calificarlo con una puntuación de 0.

Feck se retiró de la competencia acompañado por su entrenadora y recibiendo palmadas en la espalda de su compañero de equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]