Beckham no será olímpico

Beckham no será olímpico

Futbolista inglés no fue seleccionado por el técnico Stuart Pearce.

Mariángel Calderón
28.06.2012

Fue el protagonista del inicio del recorrido de la antorcha olímpica, pero no podrá participar de los Juegos. El futbolista inglés, David Beckham, no fue convocado por el técnico Stuart Pearce para ser parte de la selección inglesa de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A pesar de que el ex capitán británico había dicho que quería liderar la selección inglesa en la cita intercontinental, el técnico británico no incluyó en la nómina final a Beckham, quien asumió con pesar la decisión.

"Naturalmente estoy muy decepcionado, pero no habrá mejor fanático del equipo que yo. Me habría sentido honrado de ser parte de este equipo británico único. Como todos, espero que puedan ganar el oro, expresó el deportista.

Una de las opciones que se baraja respecto a por qué no fue convocado, se debe a que dentro del listado de los 18 jugadores convocados, sólo pueden haber tres mayores de 23 años, edad que Beckham, de 37 años, supera con creces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]