Click acá para ir directamente al contenido

Beckham presente

Su papel en la apertura de Londres 2012 se guarda en el mayor de los secretos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 25 de julio de 2012

David Beckham tendrá una participación especial este viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según informó la cadena británica BBC.

El futbolista no ha dado a conocer detalles de su papel en la ceremonia, debido a que la organización quiere mantener el suspenso y guardar en secreto las características del show, pero sí se sabe que el ex capitán de la selección inglesa ha estado involucrado con la organización desde el primer instante.

"Es una participación en la ceremonia de inauguración con la que fui honrado debido, obviamente, a que estuve involucrado en el proceso de inicio de esto hace siete años", declaró el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid.

El Comité Olímpico Británico sabe de la importancia del ex jugador y aprecian el esfuerzo que realizó para hacer posibles los JJ.OO. en Londres. "David ha sido un extraordinario apoyo, probablemente el principal, de los Juegos desde el inicio y desea continuar su entusiasta apoyo hasta el final", declaró Sebastian Coe, jefe del comité organizador.

"Él es del este de Londres y sabe lo importantes que son los Juegos y el deporte para los jóvenes. Es un gran ejemplo a seguir", agregó Coe.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Xinhua