Chabal Olímpico

Chabal Olímpico

[VIDEO] El temido jugador de rugby francés entrenó con los deportistas galos que estarán en Londres.

Alonso Sanchez
26.06.2012

Conocido por ser uno de los jugadores más rudos y fuertes del rugby francés, sorprende ver al gigante Sebastien Chabal en una actividad que no tengan relación con un tacle, o un scrum. Además de verlo sonreír, claro.

Sin embargo, un video publicado en su página web personal muestra a "El Animal" en una faceta menos conocida: compartiendo y aprendiendo de los deportistas franceses que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vestido con un ajustado traje de gimnasia, el "hombre de las cavernas" intenta hacer una invertida en las barras paralelas con la ayuda del gimnasta Yann Cucherat. Las imágenes son, a lo menos, cómicas y han causado una gran sensación en las redes sociales y en Internet.

Chabal también se atrevió a incursionar con el ciclismo, la esgrima, los 110 metros planos y la equitación. Sin duda, lo de Sebastian Chabal es el rugby.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5