Cambia el deporte por los hábitos

Cambia el deporte por los hábitos

Londres 2012 será la última competición profesional del español Carlos Ballbé, que una vez terminados los Juegos Olímpicos se dedicará al sacerdocio.

Fabián Mardones
02.08.2012

Los Juegos Olímpicos suelen darnos historias para recordar. Como la del surcoreano Im Dong-Hyun, que pese a su ceguera logró el récord mundial de tiro con arco o la polaca Natalia Partyka, que compitió en tenis de mesa pese a que nació sin parte de su brazo derecho.

Otra historia es la del español Carlos Ballbé, mediocampista del Atletic de Terrassa y seleccionado de hockey césped, que una vez terminados los Juegos de Londres 2012, se dedicará por completo al sacerdocio.

Hasta el momento combina sus estudios en el Seminario de Barcelona con su carrera deportiva, pero luego de su participación en estos JJ.OO. viajará a Bélgica donde continuará sus estudios de teología y dedicará menos tiempo al hockey césped.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]