El gran candidato

galeria boostrap

El equipo de Básquetbol estadounidense superó a Australia por 119 a 86. En la semifinal deberá enfrentar a Argentina.

Camilo Bravo
08.08.2012

Ya a nadie le queda duda que el ‘Dream Team’ es el gran candidato a ganar el oro. Y es que el peso de sus figuras se ha visto plasmado en el nivel del juego, la contundencia de sus resultados y el invicto que llevan en Londres 2012.

Lo de hoy en el papel era un trámite, pero para el entrenador estadounidense, Michael Kryzewski, no lo era. A la cancha lanzaba a lo mejor que tenía disponible en el naipe. Kobe Briant, LeBron James y Carmelo ‘Melo’  Anthony destacaban.

En los dos primeros cuartos el partido estuvo parejo. En el primero lograron sacar sólo siete puntos de diferencia terminando 28-21. James y Bryant ya empezaban a destacar por sus asistencias.

En el segundo se mantuvo la tónica y siguió ampliando en siete la diferencia: 56(28)-42(21). Tiempo de descanso y minutos para que los australianos tomaran un segundo aire.

En el tercero se abrió la ilusión para los oceánicos: igualaron a 28 puntos en el parcial pero en el general seguían 14 abajo, 84-70. En la última manga se repitió la tendencia de los partidos norteamericanos y remató al rival con un contundente 119 a 86  siendo el máximo anotado Kobe Bryant con 20 puntos.

En la semifinal deberán enfrentar a Argentina el viernes para definir su paso a la gran final olímpica de Londres 2012.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5