El fútbol de España decepciona en Londres

El fútbol de España decepciona en Londres

España quedó sin opciones de acceder a los cuartos de final, luego de caer por la cuenta mínima ante Honduras, transformándose en una de las decepciones de Londres 2012.

Diego Valdes
29.07.2012

La afición española tenía su fe puesta en lo que pudiera hacer su combinado olímpico de fútbol en suelo británico. Es que teniendo en cuenta que España la actual campeona del mundo y de Europa a nivel adulto, era momento de poner a prueba a su selección menor, pensando en el futuro.

Pero todo terminó siendo decepción, ya que tras un desastroso debut con derrota por 0-1 ante Japón, la historia se repitió frente a Honduras.

España jugó un mediocre partido, lo que se tradujo en que los centroamericanos se llevaran los tres puntos, gracias al tanto de Jerry Bengston, a los 7’. Los hispanos cometieron los mismos errores que ante los nipones: falta de finiquito, por lo que todavía no anotan en el Grupo D de la competencia.

Así, los hispanos no podrán emular el oro olímpico conseguido en Sydney 2000.

En otro resultado de la jornada, Gran Bretaña quedó un a paso de los cuartos de final tras derrotar por 3-1 a su similar de los Emiratos Árabes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5